Daniel de la Hera López

IMG-20170319-WA0002

Etapa Profesional

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), especializado en el sector Eléctrico. En su cuarto curso comenzó su carrera profesional en Barclays Bank participando en el departamento de Transformación a adaptar la actividad del banco a las nuevas tendencias en el sector.

En su quinto curso trabajó en el I.I.T. de su Universidad, realizando un proyecto con el M.I.T. (Massachusetts Institute of Technology)  en el que se analizaron las ventajas de incorporar generación distribuida en el consumo energético de edificios bajo el mercado eléctrico en distintos países.  Durante este curso realizó dos intercambios internacionales en San Diego (E.E.U.U.) y Melbourne (Australia).

Tras finalizar la carrera, empezó a trabajar en consultoría financiera en la empresa 2.C. Consulting en la que realizó un proyecto para el Banco Santander sobre validación de herramientas internas.

Desde septiembre de 2015, trabaja para la empresa de consultoría Management Solutions, habiendo realizado proyectos en Dinamarca, Noruega y España para distintas entidades financieras. Durante esta etapa realiza el Máster de Consultoría de Negocio en ICADE Business School y el Máster en Mercados Financieros e Inversiones Bursátiles.

Etapa Colegial

Vivió en el Santa María de Europa durante 4 años desde el año 2009. Durante su estancia participó en varios deportes, aunque fue más activo en los equipos de fútbol jugando en sus dos categorías y entrenando al equipo femenino. Sus inicios en el colegio no fueron fáciles, llegando a desfilar en ropa interior en un evento solidario con diseñadores de moda realizado durante su primer año.

Consiguió cambiar el rumbo y fue decano de Interior en su tercer año, logrando la reapertura del Foro para beneficio de los colegiales y las cuentas del colegio. Gracias a la colaboración colegial y del resto de decanatos, en aquel año comenzaron grandes iniciativas: conciertos para nuevos grupos, eventos solidarios con la invitación de artistas, casino…

Tras muchas nominaciones año tras año, ganó 5 torrys. Era fácil encontrarle desde la apertura al cierre en el Foro, ya fuera en el futbolín, en la barra o alrededor de una mesa con unas cartas, como no, jugando a la pocha.

IMG-20170319-WA0001

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s